Teléfono: (0376) 4480 699/710/901 CONTACTANOS

  • HOME
  • PRODUCTOS

    LIVIANOS

    DAILY FURGON
    DAILY CHASIS
    Daily Hi-Matic

    MEDIANOS

    Tector 90-190 110-190
    Tector 150E21
    Daily Minibus

    PESADOS

    Tector PREMIUM
    Tector Evo
    Tector Attack
    CURSOR
    hi-way
    HI-ROAD
  • CONSECIONARIO
    • LA EMPRESA
    • OFICINAS
    • UBICACIÓN
  • SERVICIOS
    • FINANCIACIÓN
    • VENTA DIRETA
    • REPUESTOS
    • POST VENTA
    • ASISTENCIA TÉCNICA
    • VEHÍCULOS USADOS
  • SALA DE PRENSA
    • GALERÍA DE IMÁGENES
    • NOVEDADES
    • EVENTOS
  • CONTACTO
    • CONSULTAS DE VENTAS
    • INFORMACIÓN
    • MAPA DE SITIO
    • CONTACTO
  • HOME
  • PRODUCTOS
    • LIVIANOS (2,8 - 7,0 t)
      • DAILY FURGON
      • DAILY CHASIS
      • Daily Hi-Matic
      ▼
    • MEDIANOS (>7,0 - 16 t)
      • Tector 90-190 110-190
      • Tector 150E21
      • Daily Minibus
      ▼
    • PESADOS (>=16 t)
      • Tector PREMIUM
      • Tector Evo
      • ​​​​​​​​​​​​​​​​​Tector Attack
      • CURSOR
      • hi-way
      • HI-ROAD
      ▼
    ▼
  • CONSECIONARIO
    • LA EMPRESA
    • OFICINAS
    • UBICACIÓN
    ▼
  • SERVICIOS
    • FINANCIACIÓN
    • VENTA DIRETA
    • REPUESTOS
    • POST VENTA
    • ASISTENCIA TÉCNICA
    • VEHÍCULOS USADOS
    ▼
  • SALA DE PRENSA
    • GALERÍA DE IMÁGENES
    • NOVEDADES
    • EVENTOS
    ▼
  • CONTACTO
    • CONSULTAS DE VENTAS
    • INFORMACIÓN
    • MAPA DE SITIO
    • CONTACTO
    ▼

Asistencia Técnica

ASISTENCIA TÉCNICA

 FINANCIACIÓN

 VENTA DIRECTA

 REPUESTOS

 POST VENTA

 ASISTENCIA TÉCNICA

 VEHÍCULOS USADOS

Asistencia Técnica

En lo que se refiere a la asistencia del vehículo, ECOSTRALIS se encuentra siempre en contacto con el equipo técnico que se ocupa de las actividades de mantenimiento y reparación.

Gracias al sistema Blue&Me Fleet de ECOSTRALIS, el servicio telefónico Assistance Non-Stop de Iveco - presente en todos los países europeos y capaz de activar el centro de asistencia Iveco más cercano – es aún más simple e inmediato. De hecho, no es necesario realizar ninguna llamada y los datos pueden llegar directamente a la central operativa Iveco junto con la posición del GPS del vehículo, permitiendo de este modo la intervención inmediata del taller autorizado más cercano.

Continuando en el ámbito del Customer Service, se ha desarrollado una herramienta específica para los clientes del transporte internacional de largo recorrido: la Iveco Truck Station. Se trata de una red especializada que llegará a abarcar 400 talleres en Europa, situados en posiciones estratégicas con respecto a las grandes vías de comunicación. La Iveco Truck Service Station es la meta de un proceso de perfeccionamiento del servicio Iveco que el Customer Service ha desarrollado con todas las herramientas a su disposición: desde la formación hasta el desarrollo de la red, desde los instrumentos de diagnóstico hasta el tele-servicio.

La red Iveco , además, puede leer toda la información del ECOSTRALIS (empezando por el consumo) directamente desde la centralita del motor y desde las centralitas de gestión de los sistemas del vehículo. Todos los datos se transmiten vía GPRS y se puede acceder a ellos, con un explorador de Internet, mediante un portal web dedicado. Esto permite recibir y elaborar los datos referentes a cada vehículo o a la flota completa de forma tempestiva y extremadamente eficiente. El Blue&Me Fleet, además, se puede integrar con un navegador por satélite de última generación. El instrumento, situado en el tablero y con pantalla táctil de 5,8” , conteniendo mapas precargados.

 

 

 

    

 ven dir iveco repuestos iveco map avelli iveco contacto avelli

red Actualidad Redes Sociales  twitter  facebook

Mapa de Sitio 

logo iveco footerAvelli Automotores S.A. Posadas Misiones Ruta 12, Km. 5 (3304) Miguel Lanús, Misiones Tel.:/Fax: (0376)-4480 699/710/901 Data Fiscal

Designed by Nipley.